Compartir
Publicidad
Publicidad

Vacunar a bebés contra las drogas en Gran Bretaña

Vacunar a bebés contra las drogas en Gran Bretaña
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Así como se vacuna a los bebés contra la hepatitis o la varicela, en Gran Bretaña planean incluir una vacuna para bebés contra la adicción a las drogas.

Parece una broma pero es cierto. El gobierno de Tony Blair lanzará un plan nacional que prevé que los recién nacidos se sometan a una vacuna capaz de suprimir químicos vitales para contraer adicciones a la cocaína, el tabaco y otras sustancias.

Así creen que evitarán que los bebés de hoy sean en adictos a las drogas en el futuro. Como una especie de seguro a base de inhibidores químicos que evita que tu hijo consuma drogas, tabaco o alcohol cuando sea mayor.

Según informaron, hay científicos que ya están trabajando en dos vacunas capaces de reducir los efectos de la adicción a la heroína y a la cocaína.

Lo más triste es que el motivo principal de la medida es el de reducir los descomunales gastos en tratamientos antidroga que debe afrontar el estado.

Digo, ¿no es mejor educar a los niños ante el problema de las drogas que vacunarlos?

¿O es que acaso planean solucionar todo con un pinchazo? ¿Habrá también una vacuna que inhiba los mecanismos para ser delincuente, violador o criminal?

A mi me parece una locura, una medida sin sentido. Desde luego no vacunaría a mis hijos contra las drogas. ¿Y tú?

Vía | Telam Más información | This is London

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos