Compartir
Publicidad

URTEKRAM, cosmética ecológica para el bebé

URTEKRAM, cosmética ecológica  para el bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

URTEKRAM es una marca que comercializa cosmética ecológica para los bebés. Este campo cada vez tiene mayor importancia en los productos de aseo y cuidado de los pequeños, ya que ha aumentado la conciencia sobre los posibles inconvenientes del uso de químicos.

La piel deja pasar parte de las substancias contenidas en los productos que ponemos en contacto con ella, de modo que llegan al cuerpo del bebé.

Sin embargo, muchos de los productos convencionales incluyen productos químicos y perfumes, que, aunque aparezcan en el etiquetado, lo hacen en términos difíciles de interpretar para la mayoría de los usuarios.

Los productos URTEKRAM tienen certificación ecológica y no contienen derivados del petróleo, conservantes sintéticos ni otros químicos potencialmente irritantes. Estan garantizados por Ecocert.

La empresa, además, esta unida a una red contraria a la experimentación con animales denominada "The European Coalition to End Animal Experiments". Aseguran también que la gama que ofrecen está libre de agentes alergénicos o que puedan desencadenar asma.

Se vende en España en muchas tiendas de productos ecológicos y mi experiencia ha sido excelente con lo que he usado.

Entre los productos de cosmética ecológica para el bebé de URTEKRAM se encuentran geles de baño, aceites hidratantes, champú, lociones y cremas, ademas de toallitas de higiene de algodón.

Sitio oficial | URTEKRAM Más información | Fitokosmetica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos