Compartir
Publicidad

Toys "R" Us retira baberos con altos niveles de plomo, también fabricados en China

Toys "R" Us retira baberos con altos niveles de plomo, también fabricados en China
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ahora, nos enteramos de que además de que se venden juguetes peligrosos para la salud de nuestros hijos, también les colocamos alrededor de su cuello baberos con cantidades excesivas de plomo que ingenuamente creemos que han pasado todas las pruebas de seguridad necesarias.

Pero resulta que no. El Centro de Salud para el Ambiente (CEH) ha dicho que ciertos baberos de vinilo que vende Toys "R" Us contienen entre tres y cuatro veces más plomo que los niveles permitidos, forzando a la cadena a retirarlos de todas las tiendas que posee en los Estados Unidos.

Los baberos eran promocionados junto al juguete "Koala Baby", y las marcas "Especially for Baby" y "Disney Baby" importados por Hamco Baby Products.

El CEH ha puntualizado que el vinilo es un plástico venenoso que no es apropiado colocar alrededor del cuello de un bebé.

Desconozco si estos productos se venden también en otros países, pero de ahora en más comenzaré a desconfiar de los productos para niños fabricados en China, y los baberos, los usaré de tela.

Vía | Yahoo News Más información | Center for Enviromental Health Más información | Toys "R" Us En Bebés y más | Mattel retira del mercado millones de juguetes fabricados en China En Bebés y más | Un millón de juguetes de Fisher-Price retirados por posibles peligros para la salud infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos