Compartir
Publicidad

Salupedia: enciclopedia virtual sobre salud

Salupedia: enciclopedia virtual sobre salud
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace apenas un par de meses ha nacido Salupedia, una nueva web social basada en la colaboración entre profesionales de la salud y ciudadanos.

Es un espacio que puede resultar muy útil para los padres con niños ya que contiene información respaldada por profesionales sobre salud en general y también sobre pediatría con temas como obesidad infantil, anorexia en el niño, juguetes seguros, alergias, cardiopatías congénitas, enfermedades y otros que continuarán aumentando.

Al ser una web social, se crea una comunidad en la cual los profesionales recomiendan contenidos sanitarios ya existentes en la red mientras que los usuarios pueden participar valorando, comentando y creando foros a partir de dichos contenidos.

En ocasiones nos ponemos a investigar en internet sobre temas de salud sin estar seguros de la fiabilidad de la información, lo cual puede llegar a provocarnos gran angustia, o bien es demasiado específica y no logramos comprenderla. En este caso, los contenidos están recomendados por expertos, dándonos mayor tranquilidad.

Además, el proyecto está subvencionado por el Ministerio de Industria a través del Plan Avanza y está respaldado por organizaciones de prestigio como la Asociación Española de Pediatría, la Asociación Médica Argentina y la Universidad Politécnica de Valencia.

Sitio oficial | Salupedia.org

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos