Compartir
Publicidad
Publicidad

Operación sonrisa en Bolivia, cirugía de labio leporino y paladar hendido

Operación sonrisa en Bolivia, cirugía de labio leporino y paladar hendido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Operación Sonrisa cuenta ya con un largo camino recorrido en Bolivia, ha devuelto la sonrisa a más de mil niños, jóvenes y adultos con pocos recursos gracias a la cirugía practicada para corregir su deformación, el labio leporino y/o paladar hendido.

Gracias a esta campaña en la que participan unos 45 médicos internacionales, a la ayuda de la Unidad de Apoyo a la Gestión Social, al aval del Ministerio de Salud y al Banco de Crédito BCP, se sumarán 150 menores a la curación de su deformación.

Del 15 al 23 de marzo del presente año se realizará la novena edición de la Operación Sonrisa. Sin duda es una misión muy loable, pretenden recaudar 20 mil dólares, para lo que tienen habilitados dos números de cuenta, que permitirán cubrir el traslado, la alimentación y el alojamiento de los niños del interior del país hasta su alta médica.

Cirujanos plásticos, anestesistas, pediatras, dentistas, logopedas internacionales, junto a profesionales y voluntarios bolivianos, permitirán a muchos niños y sus familias volver a sonreír.

Vía | RedBolivia Más información | Bolivia En Bebés y más | Labio leporino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos