Compartir
Publicidad

McDonald's recibe una multa por entregar juguetes no certificados

McDonald's recibe una multa por entregar juguetes no certificados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La multinacional estadounidense de comida rápida McDonald’s, ha sido multada por la justicia argentina por entregar en los menús infantiles “Happy Meal”, juguetes que no están certificados.

Las leyes argentinas establecen que los juguetes sólo se pueden comercializar o regalar si acreditan el cumplimiento de los requisitos y rotulado de seguridad establecido por la ley, con un certificado de producto por sistema de marca de conformidad. Esta regulación de los juguetes, se lleva a cabo con el fin de salvaguardar la seguridad de los niños, a quien va, precisamente, destinado el Happy Meal con sus juguetes de regalo. ¿Es que les parece poco el índice de obesidad que produce a los niños el tipo de alimentación que ofrecen? Si, para eso estamos los padres, para educarlos en la alimentación. Si por nosotros fuera, nunca pisaríamos sus establecimientos, pero hay ocasiones en que no queda más remedio que claudicar.

Pero, ¿tan poco les importan los niños?. Tal vez son sus futuros clientes, y parece que quieran acabar con ellos antes de que sean independientes y gracias a la educación en higiene alimentaria que están recibiendo, no acudan nunca a sus establecimientos.

Más información | Aquí la noticia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos