Compartir
Publicidad

Foro de masaje infantil en Santiago

Foro de masaje infantil en Santiago
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mañana jueves, a las 15:30 horas en la tienda Prenatal de la calle Doctor Teixero de Santiago de Compostela (Galicia) la psicóloga Cristina Crego impartirá un foro para enseñar a las mamás la técnica del masaje infantil, la comunicación a través del tacto y la estimulación que la mamá proporciona a su bebé colabora en un satisfactorio desarrollo para ambos, pero ya os hemos hablado en diversas ocasiones de los beneficios de los masajes para bebés, que podéis recordarlos accediendo a través de este enlace.

Además de las explicaciones teóricas, la psicóloga hará una demostración práctica haciendo hincapié en el masaje que alivia los cólicos del lactante, uno de los más solicitados por los papás. Lamentablemente el aforo es para 70 personas y ya está cubierto, pero dado el éxito que viene tendiendo, si te acercas a Prenatal podrás conocer nuevas fechas para asistir al foro de masaje infantil, los beneficios serán tantos para tu bebé y para ti, que se convertirá en una actividad diaria.

Si quieres conocer algunos detalles que nos ofrece Cristina Crego para realizar masajes a nuestro bebé en casa, te los proporcionamos.

La habitación debe encontrarse a una temperatura adecuada para que el bebé no tenga frío ni calor, piensa que deberá estar sin ropita. También es recomendable que no hayan demasiados estímulos que distraigan al bebé, nada de ruidos, de olores fuertes, mejor música muy suave, relajante y comunicativa o silencio apacible y reconfortante.

Vía | El Correo Gallego En Bebés y más | Masajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos