Compartir
Publicidad
Publicidad

En el 2007 comenzará el "National Children´s Study"

En el 2007 comenzará el "National Children´s Study"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mayor investigación sobre salud infantil comenzará en el 2007.“The Nacional Children´s study” pretenderá investigar las influencias ambientales sobre la salud y el desarrollo de más 100.000 niños estadounidenses que serán seguidos por investigadores desde el nacimiento (incluso antes de la concepción) hasta los 21 años de edad.

El objetivo del estudio es mejorar la salud y el bienestar de la infancia.

Entre algunos de factores a investigar se encuentran : factores biológicos o químicos, entorno físico, sociales, influencias conductuales, genéticas, diferencias sociales y culturales, ubicación geográfica. Los investigadores analizarán como estos elementos actúan recíprocamente el uno con el otro y que efectos provocan sobre la salud infantil.Estudiando a niños durante su crecimiento y desarrollo, los investigadores serán capaces de entender mejor la incidencia de estos factores sobre la salud y la enfermedad. La investigación también permitirá a científicos encontrar las diferencias que existen entre grupos de personas, en términos de su salud, el acceso a la asistencia médica, la presencia de enfermedades, y otras cuestiones de modo que estas diferencias o disparidades puedan ser medidas.

El Estudio Nacional de niños será uno de los recursos más ricos de información disponibles para contestar preguntas relacionadas con la salud infantil y el desarrollo; y será la base y guía de consulta para formular intervenciones y políticas de salud para las próximas generaciones. Está previsto que los resultados preliminares de los primeros años de investigación estarán disponibles en 2010-2012.

Vía | El Mundo Salud

Sitio oficial |The National Childrens Study

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos