Compartir
Publicidad

El lavavajillas, ese gran desinfectante‏

El lavavajillas, ese gran desinfectante‏
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Son muchos los objetos y los juguetes que los bebés llegan a utilizar y a chupar. Normalmente hay algunos que son más preferidos y que suelen “vivir” muy cerca de ellos y, por lo tanto, pasando por múltiples superficies, además de por sus manos y su boca.

Por esta misma razón es conveniente que de vez en cuando los juguetes que llevan más trote, esos que van de la boca al sofá, del sofá al suelo, del suelo al cochecito y del cochecito a la boca y otra vez al suelo – pero de la calle -, reciban un buen lavadito.

Para ello, nada mejor que el lavavajillas, que hace auténticas maravillas como desinfectante con los juguetes de plástico tipo anillas, cubos encajables o sonajeros e incluso con los mordedores.

No sé qué objetos habréis llegado a meter vosotras en el lavavajillas, quizás biberones y chupetes sean los más habituales (mis hijos nunca los han usado y no puedo hablar de dicha experiencia), pero yo sí he llegado a meter algunos juguetes y hasta mi(s) cepillo(s) de dientes, que suele(n) entrar a menudo ya que Aran es muy amigo de babearlo hasta la saciedad y dejarlo perdido en algún rincón del hogar.

Yo ya he hablado de sonajeros, mordedores, anillas, cubos encajables, piezas de plástico, etc. ¿Vosotras habéis metido más cosas en el lavavajillas para desinfectarlas un poco?

Foto | Eyeliam en Flickr
En Bebés y más | Cómo esterilizar el biberón, Salud infantil: enfermedades de niños, precauciones y más, Un truco útil: como quitar manchas de fruta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos