Compartir
Publicidad

Campaña del Ministerio de Sanidad: los dientes hay que lavar

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Ministerio de Sanidad español acaba de lanzar una campaña dirigida a los más pequeños para conseguir fomentar la costumbre de cepillarse los dientes después de cada comida, algo que por desgracia no está nada extendido entre niños y niñas y tampoco muchos mayores son conscientes de la importancia de este gesto.

Seguramente habréis podido ver el anuncio en televisión estos días (sí, por increíble que parezca aún queda espacio para algo que no sean juguetes). Se trata de un spot muy simpático, con una animada y pegadiza canción que seguro que hará que muchos pequeños se animen a coger el cepillo después de cada comida.

Y esto, ya sea en el colegio o en casa, como se ve en las imágenes, junto a los papis. La campaña forma parte del Plan de Salud Bucodental del Ministerio y que esperemos que ayude a bajar las altas cifras de caries en España.

Vídeo | Youtube En Bebés y más | Por qué evitar que coman demasiadas gominolas, Vídeo: lavarse los dientes con ayuda virtual, Hábitos de la higiene diaria para tus hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos