Publicidad

'Calcetines para el corazón', campaña para ayudar a las familias de niños con cardiopatías congénitas

Sin comentarios

Publicidad

Cuando un niño padece una enfermedad crónica como una cardiopatía congénita y necesita hospitalización, la vida de toda la familia se ve afectada.

Para facilitar el tratamiento de estos pequeños, la organización Menudos Corazones acaba de lanzar la campaña 'Calcetines para el corazón' con la que pretende ayudar a las familias de niños con cardiopatías congénitas dándoles alojamiento.

Son familias que necesitan apoyo tanto dentro como fuera del hospital, por tanto el próximo reto es recaudar fondos para que las familias puedan desplazarse con los pequeños a la ciudad donde deban ser hospitalizados.

El vídeo es muy bonito. Seguro que conmoverá a los padres de niños con alguna anomalía congénita de corazón, ya que hace una analogía con un calcetín roto que necesita ser remendado, y sobre cómo lo ven los demás niños.

Ya sabéis que siempre que podemos nos hacemos eco de este tipo de campañas. Es nuestra manera de colaborar con un pequeño grano de arena para mejorar la calidad de vida de los niños que necesitan ayuda.

Más información | Menudos Corazones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir