Compartir
Publicidad
Publicidad

Yo canto y bailo esta canción, canciones y cuentos para los peques

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quiero enseñaros una página creada para entretener a los más peques a través de las canciones. Yo canto y bailo esta canción es un recurso dirigido a los niños creado por Pablo, un educador infantil (el que vemos en el vídeo) que alegra a los niños con su frescura.

En el blog podemos encontrar varias canciones infantiles cantadas por Pablo y a por otros educadores, tanto en español como en inglés y clasificadas según el tema, ya sean sobre comidas, partes del cuerpo, estaciones del año o animales.

Pero no sólo hay vídeos de canciones. También hay vídeos de cuentos contados con dedicación que podemos disfrutar como si estuviéramos sentados en clase juntos a los niños.

Además, encontramos partituras de algunas de las canciones infantiles más conocidas como "La vaca lechera", "Arroz con leche" o "Tengo una muñeca" para que los niños puedan empezar a hacer sus pinitos si más o menos dominan algún instrumento.

Si tenéis hijos en edad preescolar, os recomiendo una vuelta por Yo canto y bailo esta canción. Descubriréis un sitio entretenido para los peques y, muy importante, que se nota que está hecho con cariño.

Sitio oficial | Canciones para la infancia - Yo canto y bailo esta canción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos