Compartir
Publicidad

Yagoope les enseña a los niños sobre animales

Yagoope les enseña a los niños sobre animales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No hay duda de que los niños dominan el ordenador a edades cada vez más tempranas. Yo lo veo en casa, donde mi niña con tres años me pide todo el tiempo jugar o pintar con el ratón.

Por eso, ya he creado una carpeta en favoritos con su nombre con los sitios que a ella más le gustan, en la que a partir de hoy voy a incluir a Yagoope, una enciclopedia de animales para niños de entre 3 y 7 años.

Consta de vídeos de aproximadamente unos cuatro minutos de duración en los que una simpática rana, que se llama igual que el sitio, explica las características de cada animal, el medio en el que viven, etc, de forma que los niños puedan comprenderlo.

Yagoope tiene un buscador donde introducir el nombre del animal que queramos o íconos donde hacer click para acceder a las imágenes. Lo que no informa es de cuántos vídeos de animales dispone porque al poner “elefante” la búsqueda no arroja resultados a pesar de que es un animal muy conocido por los niños y que incluso forma parte del logo del sitio.

Echa esta salvedad, esperemos que vayan incorporando vídeos de nuevos animales porque dada la naturalidad con la que los niños se acercan a un ordenador hay que aprovecharlo al máximo como instrumento lúdico y educativo.

Más información | Yagoope

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos