Compartir
Publicidad
Publicidad

"Rompiendo Aguas Radio", la emisora online sobre maternidad y crianza que nace hoy

"Rompiendo Aguas Radio", la emisora online sobre maternidad y crianza que nace hoy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nace hoy una nueva emisora de radio on-line sobre maternidad y crianza: "Rompiendo Aguas Radio", que va a suponer una oportunidad cercana y directa para conocer a expertos en parto, embarazo, crianza, lactancia y educación que van a responder preguntas y comentar temas de actualidad sobre estas cuestiones.

El tema propuesto para el primer programa, disponible on-line hoy a las 22:30 aqui y que quedará grabado en podcast.

El proyecto, dirigido por nuestra ya conocida Jesusa Ricoy, surgió cuando ella fue invitada a un programa online desde Tejas, Progressive Parenting, para hablar del caso de Habiba.

En su primer programa, con la participación de Raquel Tasa, directora de la Revista Madre Tierra y de Beatriz Iglesias, madre y miembro del grupo de lactancia y crianza Izan Leike, va a tratar a fondo la polémica surgida por las viñetas de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia e indagar las razones por las que la sociedad ataca a las mujeres que exigen ser respetadas en sus partos y por sus médicos.

Yo no pienso perderme el primer programa de "Rompiendo Aguas Radio" y espero que salga todo muy bien, pues inciativas de este tipo, que ofrezcan información a las madres en formatos cada vez más cercanos, me parecen muy acertadas.

Sitio oficial | Radio Rompiendo Aguas En Bebés y más | "A.L.M.A la forman mujeres unidas por la maternidad y contra la injusticia". Entrevista a la doula Jesusa Ricoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos