Compartir
Publicidad

Preciosas etiquetas para los regalos de los Reyes Magos

Preciosas etiquetas para los regalos de los Reyes Magos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya están llegando. Esta noche Sus Majestades de Oriente repartirán miles de juguetes a los niños. Si quieres darle un toque especial a tus regalos te traemos unas preciosas etiquetas para los regalos de los Reyes Magos.

Sólo tienes que imprimirlas y colocarlas después de envolver tus regalos. ¡Te quedarán de lo más originales y vistosos! Elige el diseño que más te guste e imprímelas en papel A4.

Seis etiquetas navideñas

Captura De Pantalla 2015 01 05 A La(s) 11 13 25

Como cada año, Ops! Estudio Creativo ha diseñado unas bonitas etiquetas que nos deja como detalle de Navidad para descargar e imprimir de forma gratuita. Hay seis modelos diferentes que puedes descargar aquí.

De estilo nórdico

Santa Labels Pb 2013 2

Unas tarjetas que no son estrictamente de los Reyes Magos pero me han encantado y pueden servir perfectamente son las del blog Pysselbolaget.

Son muy coloridas y al igual que las anteriores sólo tienes que elegir un papel o cartulina blanca e imprimirlas en casa. Puedes descargarlas aquí.

Los Reyes Magos han dejado esto para ti

Captura De Pantalla 2015 01 05 A La(s) 11 29 52

También son muy bonitas las que han diseñado en Euroresidentes. Hay dos modelos diferentes: este diseño y también este otro diseño. Elige las que más te gusten, descárgalas e imprímelas en casa para decorar tus regalos.

Etiquetas para los regalos de los Reyes Magos

Etiquetas Para Regalos De Los Reyes Magos Xl 668x400x80xx

Desde Hogarútil nos hacen llegar unas etiquetas que le darán un toque original a tus regalos. Hay doce diseños diferente que puedes combinar como más te guste para sorprender a tu familia.

Descárgalas aquí haciendo click en el diseño que prefieras, imprímelas, recórtalas y pégalas en los regalos.

Tarjetas de los Reyes Magos con mensaje

Etiquetas Tags Navidad Christmas Regalos Laucreativa 03

Por último, unas etiquetas que no son de descarga gratuita, pero son preciosas con las de La Cachitienda. Es un pack de 10 etiquetas kraft con mensajes navideños muy divertidos que puedes comprar por 5 euros.

Espero que vuestros regalos de los Reyes Magos sean los más originales con estas preciosas etiquetas para imprimir y colocar en ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio