Compartir
Publicidad
Publicidad

NetMoms: El portal para mamá

NetMoms: El portal para mamá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega a España un nuevo portal dedicado a las mamás españolas internautas.

Se trata de NetMoms, una red social del estilo de Myspace o Facebook en que las madres y futuras madres podrán intercambiar consejos, inquietudes y experiencias.

NetMoms nació en el 2006 en Alemania donde este año ha sido premiada por la organización “Alemania, un país de ideas”, encabezada por Horst Köhler, presidente del Gobierno alemán y tiene más de medio millón de usuarias registradas.

Combina los conceptos de portal y comunidad ofreciendo diversos sistemas y canales de información e interacción entre los participantes.

Entre los contenidos y posibilidades hay espacios de consulta, magacín, foros de discusión e incluso secciones más concretas para cada ciudad española para que así puedan contactar madres de una misma población. Con motivo de su apertura, la comunidad realiza un concurso que premiará las mejores fotos presentadas por sus usuarias o sus mejores consejos.

En palabras de la co-fundadora de NetMoms, Tanja Princesa de Waldeck, la idea inicial fue la de crear una comunidad donde las nuevas madres, mujeres que se ven ante la difícil tarea de combinar el hogar y la carrera profesional, pudiesen sentir el apoyo de aquellas que se encuentran en una situación similar.

Yo he echado un vistazo a la web y además de tener un entorno agradable se aprecian, a simple vista, algunos temas interesantes y comentarios de algunas madres. No me he registrado (aunque me han dado ganas) pues no soy una mamá. ¿Para cuando un portal para papás?

Sitio oficial l NetMoms En Bebés y más l Mommytrack'd una web para madres trabajadoras l Asociación y web Criar con el Corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos