Compartir
Publicidad
Publicidad

Myfamilypedia: red social segura para familias

Myfamilypedia: red social segura para familias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vemos que las redes social tienen cada vez más protagonismo en la red. Pero claro, cuando se trata de sitios para niños, a los padres nos importa mucho la seguridad.

Myfamilypedia.org, es un nuevo espacio en Internet, un portal donde padres e hijos pueden compartir experiencias con otras familias de forma segura.

Los papás y mamás pueden compartir información, subir fotos, crear su propio blog y recomendar o acceder a webs infantiles que van nutriendo un amplio listado, mientras que los niños pueden contactar con otros niños con total seguridad.

Además de cumplir la función de comunidad virtual a la que se accede de forma gratuita registrándose como usuario, también cuenta con una modalidad de pago (30 euros anuales) en la cual el usuario es identificado con sus datos. Así los niños podrán chatear con otros niños de forma segura a través de Chicos Cool, una red social para menores, sin temor a que contacten con personas anónimas.

Es una forma interesante de introducir a los niños en el mundo de las nuevas herramientas que ofrece internet bajo un entorno seguro, protegiéndoles de potenciales peligros.

Sitio oficial | Myfamilypedia.org

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos