Compartir
Publicidad
Publicidad

MyBabyOurBaby, para crear las "memorias" de nuestros hijos

MyBabyOurBaby, para crear las "memorias" de nuestros hijos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parece que esos entrañables diarios en que se anotaban los avances y cada pasito en las etapas de los bebés se quedan anticuados... Me entero a través de Genbeta de un nuevo sistema para crear las "memorias" de un bebé.

En la web MyBabyOurBaby podemos crear un libro online para inmortalizar esos primeros e irrepetibles momentos con los bebés. El mecanismo comienza rellenando un breve formulario (distinto si el bebé ha nacido o aún se está esperando) y creando distintos perfiles, del que escribe (evidentemente no va a ser una autobiografía), de los familiares y del pequeño.

Una vez que el usuario que se encargará de crear ese "libro" haya activado su cuenta, dispondrá de un panel desde donde podrá escribir, subir imágenes, elegir formato, seleccionar un tema para el libro... Podremos escoger si queremos que el libro sea accesible a cualquiera o sólo para nuestros "invitados", incluso más de un familiar podrá ir creando la obra y hay un espacio abierto para los comentarios.

Claro que hay una pega: el libro permanecerá en línea 21 días, y este periodo se puede ampliar pagando. Además, junto a MyBabYourBaby se ofrecen otras compañías para crear tarjetas, camisetas u otros souvenires, sobre todo con imágenes del propio libro.

Y yo me pregunto, aparte de los souvenirs asociados, ¿no os resulta tremendamente familiar el mecanismo? ¿No existen medios online para crear nuestras memorias, las de nuestros hijos o para inventarnos lo que queramos, mostrarlo al mundo y dejar que lo comenten? ¿No hay sitios en internet donde los padres van anotando el día a día de los pequeños con sus fotos, avances y todo tipo de detalles?

Vaya, es verdad: tenemos los blogs. Y, mira qué suerte, además los hay gratis.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | MyBabyOurBaby

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos