Compartir
Publicidad
Publicidad

Kido’z: un navegador seguro para los peques

Kido’z: un navegador seguro para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Genbeta nos presentan una herramienta interesante para los padres preocupados porque nuestros pequeños vayan haciendo sus pinitos en la web pero siempre con la máxima seguridad.

Kido’z es un navegador simple y colorido creado con la idea de que los niños puedan conectarse a Internet incluso sin saber leer, ver algunas webs y vídeos incluidos en un listado controlado por los padres y jugar algunos juegos.

Es decir, que los peques podrán conectarse a la red pero siempre de forma controlada, así los padres estamos seguros de que no se toparán con contenidos no adecuados para su edad.

También bloquea automáticamente los pop-ups, scripts y descargas así como permite restringir ciertos sitios o establecer franjas horarias para utilizar determinada aplicación y añadir mayor seguridad.

Kido’z está basado en Adobe AIR y su uso es seguro, fácil, personalizado y gratuito, aunque es posible que más adelante agreguen algunos contenidos de pago como vídeos o más juegos. Otra cosa importante es que está disponible en español.

Vía | Genbeta Sitio oficial | Kido'z

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos