Compartir
Publicidad
Publicidad

Disfrazalia.com te ayuda a hacer disfraces en casa

Disfrazalia.com te ayuda a hacer disfraces en casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No son pocas las ocasiones en las que necesitamos crear un disfraz para nuestros peques. Cumpleaños, fiestas, Halloween, Navidad... No es una tarea fácil pero para ayudarnos a hacer disfraces de una forma sencilla podemos recurrir a la web Disfrazalia.com.

Contiene un catálogo de disfraces ordenados por categorías entre los que podemos elegir el que más nos guste a través de un vestuario virtual y en tres sencillos pasos nos enseñan a confeccionarlo en casa.

Debemos registrarnos para que una vez elegido el disfraz, las telas y los colores introduzcamos las medidas y nos explican con un patrón cómo confeccionar el disfraz, aunque no sepas coser.

La variedad de disfraces es muy amplia. Disfraces típicos, animales, princesas, cuentos infantiles, personajes, etc. Seguro que encontrarás el más adecuado para cada ocasión.

Las navidades que se acercan pueden ser una buena oportunidad para poner a prueba tus dotes como creadora de disfraces. Entra y luego nos cuentas tu experiencia. Esperamos foto.

Sitio oficial | Disfrazalia.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos