Compartir
Publicidad
Publicidad

Curso online "Conviértete en una Mamá Bloguera"

Curso online "Conviértete en una Mamá Bloguera"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He encontrado un interesante curso online de creación de blogs pensado especialmente para mamás llamado "Conviértete en una Mamá Bloguera" que creo que puede resultar muy útil para nuestras lectoras.

Entre nuestros seguidores hay muchos papás y mamás blogueros, tantos que les dedicamos semanalmente un artículo en el que repasamos sus post más interesantes. Seguro que también habrá quienes desearían crear su propio blog y contar sus experiencias, pero tienen dificultades por no conocer bien el medio o las herramientas.

El curso online de creación de blogs para madres "Conviértete en una Mamá Bloguera" consta de 9 vídeos, 2 archivos de audio y 6 documentos en PDF que se pueden visualizar en línea o descargar al ordenador, por lo cada una marca su propio ritmo y se puede volver a los contenidos para repasarlos tantas veces como se necesite.

Se aprende a crear un blog profesional en Wordpress con dominio propio, cómo a sacarle el máximo partido a esta plataforma, a escribir para que te lean y a difundir el blog en la red, además de hacer todo esto gestionando el poco tiempo del que las madres disponemos. Además, las explicaciones son sencillas y los vídeos van dando una guía paso a paso, por lo que puede realizarlo cualquier persona aunque no tenga conocimientos previos.

El curso "Conviértete en una mamá bloguera" está impartido por Vivian Watson, autora del blog Nace una Mamá y co-autora del libro "Una Nueva Maternidad", con el apoyo de Alberto Aguelo, experto en comunicación y redes sociales.

En el curso "Conviértete en una mamá bloguera" se puede ingresar en cualquier momento a través de su página y tiene el precio muy asequible de 27 euros. Si te gusta la idea de convertirte en una mamá bloguera pero no sabes por donde empezar ya tienes donde acudir. Espero que pronto podamos leerte.

Más información | Mamá tiene un blog En Bebés y más | Blogs de papás y mamás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos