Compartir
Publicidad
Publicidad

Contador de contracciones on-line

Contador de contracciones on-line
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He encontrado una aplicación de internet muy curiosa que puede que os resulte útil en un momento en el que no estamos precisamente concentrados para recordar y hacer cálculos. Es un contador de contracciones on-line.

Cuando llega el día del parto y comienzan las contracciones tenemos que llevar un control del tiempo que dura cada una y cada cuanto las tenemos para saber si acudir o no al hospital. Lo cierto es que en ese momento, estando solas o acompañadas, no tenemos la cabeza como para estar recordando o apuntando los minutos, por lo que con la ayuda de un contador de contracciones on-line podemos ir llevando un registro de los minutos que dura cada una y el intervalo de tiempo entre una y otra.

En el caso de repetirse regularmente, ser cada vez menos espaciadas y más progresivas, es decir que su intensidad va en aumento, debemos acudir al hospital. En el caso de las primerizas, cuando haya tenido contracciones regulares cada 15 minutos durante dos horas. Si no es el primer bebé, antes.

Si tienes un ordenador cerca (puede hacerlo tu pareja, sólo necesita una mano, la otra te la puede dar) basta con pulsar la barra espaciadora cada vez que comienza y termina una contracción. Se va formando un registro de cada contracción y los intervalos entre una y otra. Luego puedes imprimirlo y llevárselo a tu médico.

La idea ha sido de un padre, seguramente agobiado en ese desconcertante momento en el que comienzan las contracciones de parto que anuncian la inminente llegada del bebé.

Vía | Popgadget Sitio oficial | Contraction master En Bebés y más | Parto: contracciones y rotura de bolsa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos