Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Como será mi bebé? Routan BabyMaker 3000

¿Como será mi bebé? Routan BabyMaker 3000
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy os hablamos de una herramienta gratuita que nos desvela cómo será nuestro hijo, el Routan BabyMaker 3000. De un modo sencillo, en tan solo tres pasos, obtenemos una imagen virtual del futuro (o imaginario) bebé.

En la web de host-d.oddcast, que ofrece distintas herramienta de creación que permiten a los usuarios crear o personalizar personajes animados, encontramos el Routan BabyMaker 3000.

Como es habitual, para obtener la imagen del bebé hemos de subir una foto del rostro de la madre y otra del padre (la imagen puede ser de nuestro archivo, de Internet o podemos fotografiarla con la webcam). Podemos aumentar, mover o rotar las imágenes, pero conviene que la cara quede centrada.

Hemos de seleccionar la raza de cada progenitor que "otorga los genes" al bebé. Puede que antes de dar el resultado nos pida ajustar alguna foto con los puntos principales del rostro, marcando por ejemplo ojos, punta de la nariz, barbilla y orejas.

Entonces sólo tenemos que darle a "haz tu bebé" y obtenemos el resultado en pocos segundos. Podemos guardar la imagen, compartirla en Facebook, enviarla por correo electrónico, imprimirla...

En realidad Routan BabyMaker 3000 es una herramienta que estuvo funcionando hace unos años en la web de Volkswagen con relativo éxito (de hecho, al final se mantiene una imagen del coche que anunciaban), pero que desapareció de su sitio y a pesar de seguir siendo muy demandada, no se podía encontrar.

Ahora la volvemos a ver en versión simplificada pero efectiva para hacer todas las pruebas que queramos, con nuestras fotos, las de los famosos, personajes de ficción... Si queréis saber cómo será el bebé con Routan BabyMaker 3000 sólo tenéis que haceros con un par de fotos de papá y mamá, que el programa las mezcle y ¡voilà!

Sitio Oficial | host-d.oddcast En Bebés y más | ¿Cómo será mi hijo? Face Research, ¿Cómo será mi hijo? Make-my-baby!, Ya puedes saber a quién se parecerá tu bebé: Make me Babies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos