Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (X)

Blogs de papás y mamás (X)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, os traemos un repaso con lo mejor que se ha podido leer esta semana en los blogs de mamás y papás.

En Me crecen los enanos, Madre reciente ha hablado sobre los pediatras y los padres recientes, en respuesta a una entrada del blog de la Dra. Amalia Arce, del que nos hemos hecho eco en alguna ocasión en Bebés y más, en una entrada muy interesante para ver ambos puntos de vista.

En Una mamá (contra) corriente, hemos leído un tema del que ya hablamos en Bebés y más: A quién se parece, que me ha hecho gracia porque, como a mí, a la autora le importa poco a quién se parezca su hijo.

En Mimos y teta, Nohemí nos ha explicado su encuentro con Sheila Kitzinger, toda una institución en el mundo del parto fisiológico, y nos ofrece la traducción de una entrevista a la autora muy interesante.

En La mamá de Mateo, nuestra lectora y mamá bloguera nos cuenta que su hijo ya ha cumplido un añito (felicidades) y hace un repaso a lo que han sido estos doce meses y ha recordado, sobretodo, cómo fue el día que nació.

En Lola-tal para cual, Lola nos explica el difícil periodo que están viviendo desde que cumplieron tres años y nos cuenta cómo son los niños de tres y años y cómo lo viven los padres.

En Las cerezas de Pipa, su autora nos ofrece una interesante reflexión acerca de la comunicación con nuestros hijos, hasta qué punto debemos hacer uso de la mentira y por qué puede ser recomendable ser sinceros, en la entrada: Respetando a los demás.

Para finalizar, sólo queda comentar que nuestros compañeros de Compradicción han estrenado recientemente el Club Compradicción y que por ello ofrecen la posibilidad de ganar un estupendo televisor Sony con Bravia Internet Video sólo por participar.

Os recuerdo que con el mismo nombre de usuario y contraseña de Bebés y más podéis acceder a Compradicción y al resto de blogs de Weblogs y comentaros que, por supuesto, aún estáis a tiempo de participar.

Aprovecho para recordaros también que si tenéis algún blog en el que habléis de vuestros hijos o de cosas relacionadas con la maternidad y los bebés, podéis decírnoslo en los comentarios para que los leamos y comentemos.

Foto | Flickr – Inferis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos