Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (VIII)

Blogs de papás y mamás (VIII)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Como cada semana, hacemos un repaso por los contenidos que se han publicado los últimos días en algunos de los blogs de papás y mamás que más nos gustan.

Un blog que me encanta leer a menudo es Diario de una mamá pediatra por el punto de vista que surge de esa mezcla entre pediatra y mamá. La última entrada se refiere a una etapa del bebé sobre la que estamos hablando precisamente en Bebés y más: la introducción a la alimentación complementaria. Amalia Arce, la autora del blog, nos habla con mucho sentido común sobre las dificultades con la alimentación complementaria.

Hay una entrada que me ha hecho morir de risa en el blog Una mamá española en Alemania. A punto de emprender un viaje de tres horas en avión y 100 kilómetros por carretera nos cuenta las vicisitudes de viajar con niños. Los bultos, facturar, el control de seguridad, el embarque, el vuelo y la llegada con dos niños pequeños a cuestas. Muy divertido.

Mi Vida con hijos, una visión irreverente de la maternidad es el blog de Isabel García Zarza, periodista, madre de familia numerosa, vive en Madrid (uy, qué identificada me siento) y es autora del libro ‘Diario de una madre imperfecta‘. Ha escrito en su blog un relato muy tierno sobre el talismán, ese pequeño objeto de apego que un niño puede llevar durante horas protegido dentro de su pequeño puño.

El yoga es una práctica que me apasiona y me encantaría compartir con mis hijas. Por eso, me ha parecido muy interesante el texto de la directora de Yoga para nacer y crecer que han reproducido en En blog de la teta sobre El yoga en familia. Habla sobre cómo disfrutar y relajarse con los niños beneficiándose todos de esta práctica milenaria.

Rebe, la autora de Disfrutando juntos está a punto de ser madre de su segunda hija. Vamos, a punto a punto, incluso es posible que ya haya dado a luz, dado que su última entrada Hoy, ginecólogo en la Seguridad Social tiene fecha de hace 5 días. En ella nos cuenta una visita al ginecólogo bastante desagradable por el trato vejatorio que ha recibido. Desde aquí todo nuestro ánimo para que tengas un parto feliz, la bienvenida al mundo para tu niña y esperamos ansiosos la siguiente entrada con el relato del nacimiento.

Por último, para quedarnos con buen sabor de boca al final del resumen de blogs de papás y mamás, nos reímos de las nuevas palabras inventadas por el peque de Madre sin complejos, quien ha confeccionado un mini diccionario de Sus palabrejas.

De momento, eso es todo. ¡Hasta la próxima!

Foto | inferis en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos