Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (LXII)

Blogs de papás y mamás (LXII)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada semana, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Bitácora Blanca, donde Blanca nos habla de las rabietas de los hijos y de cómo son sus sentimientos al respecto en la entrada titulada “La autoestima de nuestros hijos a través de la nuestra“.

En La casita de Irene, Azulitoclaro nos pregunta si nos cambia la vida el ser papás. Evidentemente responde que sí, pero nos cuenta además cómo y cuánto le ha cambiado a ella, que a la vista de lo que comenta es mucho y muy enriquecedor.

En Maternidad diferente, Eloísa, mamá a la que tuve el gusto de conocer en el Congreso de lactancia materna en Ávila, nos cuenta de primera mano lo que allí explicaron acerca de los Bancos de leche materna, centrándose en la calidad y seguridad de los mismos.

En Yo madre, Estanjana nos habla del poder de imitación de los niños, tanto para lo bueno como para lo malo (al parecer esta mamá – como la mayoría de padres, diría yo – suele decir algunas palabras malsonantes), mostrando cómo se hace el dormido, pero cómo imita también algunas manías.

En El Nido de Octavio, Yarim nos cuenta la desgraciada caída de su madre, hecho que le sirve como vehículo para hablar de ella como una hija apasionada, con sus más y sus menos, pero mostrando que al final siempre acaba reconciliándose con su madre, amiga y ahora abuela de su hijo Octavio.

En Disfrutando juntos, Rebe nos cuenta cómo fue la lactancia de Mayor (su hija mayor), un camino difícil que solventó con la lactancia mixta con decisiones que le hicieron sentir bien y con otras que ahora no hubiera tomado. Es interesante la experiencia porque ahora está amamantando a Pequeña (su hija pequeña) y el resultado parece haber sido mejor.

En el siempre interesante Atraviesa el espejo, Violeta nos habla de los elogios y de los halagos. De qué tipo de elogios existen y de cuáles son más “sanos” y cuáles menos. Muy interesante para cualquier padre y madre, por todo lo que dice.

Para acabar, en Construyendo una familia, Suu nos cuenta cómo fue la primera visita de su bebé (Pequeñín) a la pediatra y confiesa que no le explicó que Bichito y Pequeñín mamaban en tándem para evitar juicios y futuros prejuicios en próximas visitas.

Aprovecho para recordaros que si tenéis algún blog en el que habléis de vuestros hijos o de cosas relacionadas con la maternidad y los bebés, podéis decírnoslo en los comentarios para que los leamos y comentemos.

Foto | Flickr – Inferis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos