Compartir
Publicidad

Bicifamiliar.org: disfrutar de la bici con niños

Bicifamiliar.org: disfrutar de la bici con niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bicifamiliar es una web realizada por un grupo de amantes de la bici que al convertirse en padres han querido continuar disfrutando de la afición con sus hijos.

Se pueden encontrar todo tipo de recursos tanto para hacer paseos por la ciudad como para excursiones y viajes en bicicleta.

Hay información práctica relacionada con el ciclismo en familia, como legislación, publicaciones, guías e itinerarios aptos para recorrer con niños.

Realizan encuentros y presentan productos que hacen más fácil y más seguro el salir en bici con los niños, como por ejemplo Followme, un sistema (foto) para remolcar bicicletas pequeñas que no conocía y me pareció genial.

Imperdible la sección de inventos caseros con ingeniosas ideas que tendré muy en cuenta como por ejemplo, cómo convertir una sillita de paseo en remolque para la bici.

A mí también me encanta llevar en la bici a mi niña, incluso tengo visto un carro para pasear a las dos cuando la más pequeña sea algo mayor.

Sitio oficial | Bicifamiliar.org En Bebés y más | Consejos para elegir la bici adecuada En Bebés y más | GyroBike: giroscopio para estabilizar la bici

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos