Compartir
Publicidad
Publicidad

Baby Smash: ordenador a prueba de bebés

Baby Smash: ordenador a prueba de bebés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que los niños sienten una especial atracción por las teclas del ordenador. Como todos los niños, mi hija pequeña disfruta sentándose frente al ordenador y aporreando el teclado.

Los padres sufrimos ante la posibilidad de que sin querer puedan borrar documentos o desinstalar programas mientras se acercan a las nuevas tecnologías.

Baby Smash es una aplicación pensada para estas ocasiones. Se trata de un programa de código abierto que se puede descargar de forma gratuita y que bloquea las funciones que pueden suponer un riesgo para los archivos de nuestro ordenador.

En lugar de posibles desastres, cada vez que el niño aprieta una tecla parecen coloridas figuras o animales acompañados de sonidos en la pantalla del ordenador.

Así cuando tu hijo quiera jugar con el ordenador estarás a salvo de que ocurran cosas inesperadas en tu sistema. Es muy similar al popular programa AlphaBaby para Macintosh, también encargado de velar por la seguridad del contenido de tu PC. Para la parte de fuera no hay más protección que vigilar al niño contra el arranque de teclas o rotura de pantalla.

El programa ronda los 500kb y funciona perfectamente para Windows. La única pega que se le puede poner es que los nombres de las figuras y las letras están en inglés, pero también es una forma de que se acerquen al idioma jugando.

Vía | Neoteo Sitio oficial | Baby Smash

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos