Compartir
Publicidad
Publicidad

Recién nacidos en un hospital

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Este vídeo muestra como se atiende a bebés recién nacidos en un hospital español. Acaban de llegar al mundo, los han separado de sus madres para darles unos teóricamente indispensables cuidados que podían esperar y para los que no se permite que sus padres estén presentes.

Me angustio al ver el miedo de esos niñitos y la indiferencia que se respira en ese lugar. Las manos sin dulzura, los pinchazos, los oidos sordos a lo que son sin duda gritos de miedo y frio y dolor. Pobrecitos bebés. Los han sacado de su habitat y se sienten desprotegidos.

Hay que hacer que las cosas cambien. No hay que separar a los bebés de sus madres y toda la atención indispensable debe hacerse con ellas presentes y abrazando a sus pequeños. Estos pequeños que gritan deberían haber estado mamando y con el calor amoroso de su madre. Sin embargo están rodeados de extraños que los tratan con total indiferencia. Los padres debemos estar informados de la realidad y así poder reclamar nuestros derechos y los de nuestros niños.

En Bebés y más | Métodos para aliviar el dolor en los bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos