Publicidad

Recetas para toda la familia: turrones, castañas, verduritas y más cosas ricas

Recetas para toda la familia: turrones, castañas, verduritas y más cosas ricas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy jueves seguimos con nuestra sección gastronómica de Recetas para toda la familia que estamos seguros de que os encantará y animará a poner en práctica nuevos platos para todos. Porque comer bien y saludablemente no es difícil y en estas fechas seguro que apetecen nuevas ideas para las fiestas que se avecinan.

Os ofrecemos las mejores recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar y Vitónica con las que podréis preparar platos variados y saludables para toda la familia.

Chuletas con castañas

Recetas navideñas

En estas fechas no pueden faltas recetas deliciosas para las celebraciones navideñas, así que aquí os dejamos unos platos muy sugerentes.

  • Huevos rellenos de atún, un aperitivo o acompañamiento delicioso, al que se puede añadir trocitos de langostino, salmón o anchoas...

  • Merluza al horno con patatas panaderas, una manera estupenda de incorporar pescado al menú (que tanto cuesta a algunos niños) y hacer que el plato sea más ligero.

  • Recetas con castañas, tanto dulces como saladas, ahora que este fruto está en su mejor época. Ideal para complementar el menú navideño. Me han gustado especialmente las chuletas de cerdo con castañas (foto superior) y las berenjenas rellenas de champiñones y castañas, hechas al microondas. Porque no todo plato rico tiene que ser complicado...

Receta de Turrón

Dulces de Navidad

Necesitamos un apartado especial para los más golosos. Y es que, ¿quién no termina las celebraciones dándose un caprichito? Los postres en Navidad son muy variados, ¿os animáis a cocinar alguno de estos?

Yogur con verduras

Recetas con verduras

Las verduras son la cuenta pendiente de muchos niños, por eso nos gusta traeros recomendaciones para aumentar el consumo de estos alimentos en el menú de toda la familia. Además, para compensar el exceso de calorías de algunos platos, vienen muy bien.

Verduras en Navidad

Esperamos que nuestro resumen de Recetas para toda la familia os haya abierto el apetito y que las pongáis en práctica estas Navidades. Recuerda que si hay algún ingrediente no adecuado para los niños pequeños, podemos suprimirlos o hacer una ligera adaptación en la receta si algo no les gusta.

En Bebés y más | Recetas para toda la familia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios