Publicidad

Recetas para toda la familia: postres para San Valentín, lasaña de verdura y más cosas ricas

Recetas para toda la familia: postres para San Valentín, lasaña de verdura y más cosas ricas
Sin comentarios

¿Cómo vais de apetito? Hoy es jueves y nos ponemos el delantal para meternos en la cocina y preparar deliciosas recetas para toda la familia. Porque nos encanta renovar los menús y que los peques se acostumbres a probar platos nuevos.

Os traemos las mejores recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar y Vitónica con las que podréis preparar platos variados y saludables. Hoy destacamos verduritas y legumbres, carnes y pescados y cómo no, dulces.

Lasaña de verduras

Verduritas y legumbres ricas

Como plato principal o como guarnición, seguro que encontráis platos apetecibles entre estas recetas de legumbres y verduras.

Ensalada fácil
Tacos de merluza

Carnes y pescados

  • Salmón con mostaza a la antigua y cava. El salmón es un pescado jugoso y como fuente de Omega3 es muy saludable, os recomiendo escoger la parte de la cola ya que lleva menos espinas. Acompañado de patatas hervidas o arroz blanco, es un plato muy sabroso.

  • Tacos de merluza con salsa picante de queso fresco, una manera diferente y divertida de tomar pescado (foto superior), aunque podemos sustituir la salsa picante por otra más suave para los peques.

  • Pollo asado con manzanas y setas, una receta que me ha encantado porque utiliza un producto muy popular pero dándole un toque diferente, porque no todo el pollo asado tiene por qué ser igual.

Rollitos de canela

Deliciosos postres

No nos resistimos a mostraros recetas dulces para los más golosos, para darnos un capricho o para completar meriendas o desayunos. Además, como San Valentín está a la vuelta de la esquina, también hay dulces para la ocasión.

Esperamos que nuestro resumen de Recetas para toda la familia os haya abierto el apetito y que las pongáis en práctica estos días. Recuerda que si hay algún ingrediente no adecuado para los niños pequeños, podemos suprimirlo o hacer una ligera adaptación en la receta si algo no les gusta.

En Bebés y más | Recetas para toda la familia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios