Compartir
Publicidad

Recetas para toda la familia: pollo con sésamo, bizcocho al coco y más cosas ricas

Recetas para toda la familia: pollo con sésamo, bizcocho al coco y más cosas ricas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como venimos haciendo cada jueves, nos metemos en la cocina para ofreceros las mejores recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar y Vitónica con las que podréis preparar platos variados y saludables para toda la familia.

Vamos a ofrecer platos ligeros, con verduritas y carnes magras, pero tampoco nos resistimos a unos postres deliciosos para aquellos que disfrutamos con los dulces, ¿y qué niño no disfruta con ellos?

Verduras y recetas ligeras

Después de los excesos navideños, seguro que estas recetas ligeras van a venir muy bien en casa. Las verduras como protagonistas en deliciosas ensaladas, guisos ligeros... y también carnes magras para aportar el toque proteico necesario para los pequeños.

  • Tacos de pechuga de pollo en salsa de sésamo (foto de portada), una receta ligera que no prescinde de la carne, dando al pollo un sabor especial. Me declaro fan del sésamo así que este plato lo incluiremos pronto en el menú de casa. Ideal el acompañamiento con arroz basmati.

  • Tofu en salsa de tomate y puerro, una receta sencilla con tofu, tomates en conserva o frescos y puerro. Sabores nuevos con salsa al gusto.

  • Conejo guisado con sidra y romero, una carne magra y de sabor bastante suave, no dejéis de probarla con vuestros niños porque les suele gustar.

Sopa de verduras
Pizza receta

Pizza y tarta fácil de verdura

Son casi infalibles para la mayoría de los niños, las pizzas, se pueden preparar de mil formas diferentes y aquí os dejamos algunas ideas para ampliar nuestro repertorio...

Natillas de chocolate receta

Postres para golosos

Como nos siguen gustando los dulces y además de postres en las comidas los podemos introducir en el desayuno o la merienda, vamos a dejaros un par de ideas dulces para sorprender a los peques.

Esperamos que nuestro resumen de Recetas para toda la familia os haya abierto el apetito y que las pongáis en práctica estos días. Recuerda que si hay algún ingrediente no adecuado para los niños pequeños, podemos suprimirlo o hacer una ligera adaptación en la receta si algo no les gusta.

En Bebés y más | Recetas para toda la familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio