Publicidad

Recetas para toda la familia: pizzetas de salmón, arroz con leche y más cosas ricas
Recetas

Recetas para toda la familia: pizzetas de salmón, arroz con leche y más cosas ricas

HOY SE HABLA DE

¿Cómo vais de apetito? Llega la hora de comer y hoy como cada semana y nos ponemos el delantal para meternos en la cocina y preparar deliciosas recetas para toda la familia. Porque nos encanta renovar los menús y que los peques se acostumbren a probar platos nuevos.

Os traemos las mejores recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar y Vitónica con las que podréis preparar platos variados y saludables. Hoy destacamos platos de pescado y con verduras, junto a los postres más deliciosos.

Platos con pescado y carne

Veamos cómo los platos de pescado o con pescado pueden resultar atractivos para los peques, con ideas estupendas y nutritivas para toda la familia.

  • Pizzetas individuales de salmón y rúcula, unas pizzas diferentes para cuando queramos algo especial para la cena o la merienda (foto de portada).

  • Pastel de bonito al microondas para el que necesitamos dos latas pequeñas de bonito del norte, 8 palitos de cangrejo, 3 huevos, 3 chucharadas de mayonesa, 3 cucharadas de ketchup. ¡Muy divertido para aperitivo o para el bocadillo!

Pollo con naranja
Ensalada de garbanzos

Verduras al poder

La verdura es una de las asignaturas pendientes de muchos niños, pero existen mil formas de presentarlas y de cocinar distintos platos con ellas como ingrediente principal o como guarnición.

Tocino de cielo

Para los golosos de la casa

Más tradicionales o más sofisticados, los postres ocupan un lugar importante en los menús y aunque apostamos por la fruta de manera habitual, de vez en cuando y ara ocasiones especiales podemos permitirnos algún capricho tan apetecible como los que siguen.

Esperamos que nuestro resumen de Recetas para toda la familia os haya abierto el apetito y que las pongáis en práctica estos días. Recuerda que si hay algún ingrediente no adecuado para los niños pequeños, podemos suprimirlo o hacer una ligera adaptación en la receta si algo no les gusta.

En Bebés y más | Recetas para toda la familia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio