Publicidad

Recetas para toda la familia: dulces navideños, crêpes de solomillo y más cosas ricas

Recetas para toda la familia: dulces navideños, crêpes de solomillo y más cosas ricas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Como venimos haciendo cada jueves, nos metemos en los fogones para ofreceros las mejores recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar y Vitónica con las que podréis preparar platos variados y saludables para toda la familia.

Este mes encontraréis originales recetas para servir en vuestra mesa navideña que sorprenderá a los invitados, y especialmente apetecibles para los más pequeños. Porque ellos también se merecen disfrutar de las delicias de Navidad. Allá vamos.

Recetas Navideñas para toda la familia

650 1000 Crêpes De Solomillo Y Cebolla Caramelizada
  • Crêpes de solomillo: Una buena idea para aprovechar los recortes de solomillo que sobran de otras preparaciones. Gustan a todos, y especialmente a los niños, por su ternura y su excelente sabor.

  • 11 recetas fáciles y rápidas para Navidad: una estupenda recopilación de recetas para todos los gustos. No todas son aptas para los más pequeños, pero se pueden adaptar fácilmente a su paladar.

  • 13 recetas de cordero para Navidad: una carne habitual en nuestras mesas durante las fiestas que ofrece muchas posibilidades para toda la familia.

650 1000 Croquetas De Espinacas A La Crema

Más recetas saludables

650 1000 Fritters Zanahoria

Dulces navideños y postres deliciosos

650 1000 Marquesas

Esperamos que os gusten nuestras deliciosas propuestas. Con ellas podréis ir planeando vuestro menú navideño con recetas para toda la familia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios