Compartir
Publicidad

Recetas para toda la familia: callos con garbanzos, bizcocho de galletas y más cosas ricas

Recetas para toda la familia: callos con garbanzos, bizcocho de galletas y más cosas ricas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, como cada jueves, os traemos una nueva entrada para nuestra sección de Recetas para toda la familia con ideas para que los niños coman variado, prueben cosas nuevas y de lo nuestro, de alimentos que quizás no prueben habitualmente y podrían estarse perdiendo.

Son recetas realizadas por nuestros compañeros de Directo al Paladar y Vitónica y hoy tendremos magníficas recetas de plato y algunos postres para dar un poco de variedad (y haceros crecer el gusanillo de querer meterte en la cocina para hacerlas).

Recetas de plato

  • Callos con garbanzos al estilo gallego: empezamos por esta, cuya foto encabeza la entrada, ideal para esos días de frío en que apetece cuchara.
  • Sopa griega de garbanzos: otra de cuchara y de saborear con calma es esta sopa griega que tanto puede hacerse con thermomix o sin ella.
  • Medallones de brócoli veganos: una manera diferente de darles verdura, en forma de medallones que acompañados de alguna salsa pueden estar muy sabrosos.
  • Mejillones en salsa de vieira: una manera exquisita de comer mejillones, tanto como acompañamiento como siendo un plato principal.
  • Acras de pescado: una manera diferente de comer pescado es esta, haciendo una especie de buñuelos que seguro que les encantará.
  • Solomillo de ternera con salsa de Cabrales: la salsa es un poco fuerte de sabor, pero siempre se les puede poner poco en ese caso, porque en realidad es muy sabrosa y una manera genial de que coman un poco de carne roja.

Recetas de postres

650 1200 6

Y esto es todo por hoy. Disfrutad mucho con estas recetas y no olvidéis que el jueves que viene volveremos con más ideas para los platos de la semana.

En Bebés y más | Recetas para toda la familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio