Publicidad

Recetas para toda la familia: Arroz con salchichas, bizcocho Berlingozzo y más cosas ricas

Recetas para toda la familia: Arroz con salchichas, bizcocho Berlingozzo y más cosas ricas
Sin comentarios

Una semana más, como cada jueves, os traemos una nueva entrada para nuestra sección de Recetas para toda la familia con ideas para que los niños prueben nuestros platos, coman más variado y se alejen un poco del menú infantil típico de los rebozados y las patatas fritas.

Son recetas realizadas por nuestros compañeros de Directo al Paladar y Vitónica y hoy tendremos magníficas recetas de plato y algunos postres para dar un poco de variedad.

Recetas de primer plato

650 1000 Gratendepatatasyqueso650ma
  • Gratén de patatas con cebolla caramelizada y queso: una receta que me motiva especialmente por el contraste de sabores. Algunos niños igual la rechazan, por la cebolla y el queso, pero a otros seguro que les chifla.
  • Arroz meloso con salchichas: las salchichas suelen gustar mucho a los niños. El arroz, también. Una mezcla que difícilmente rechazarán y que seguro disfrutarán al ir combinando ambas cosas.
  • Tortellini en sopa: la pasta es uno de los aliados de los niños. Les gusta y les aporta energía. Una buena idea es aprovecharla para hacer sopa, una sopa a la que también añadiremos verduda.
  • Fusilli Alfredo con Brócoli: ideal para aquellos días en que decidimos hacer plato único, en él encontraréis pollo, pasta y brócoli, con una salsa para chuparse los dedos.
  • https://www.directoalpaladar.com/recetas-de-carnes-y-aves/pollo-asado-con-crema-de-limon-y-espinacas-receta: no sé si visualmente les llamará mucho la atención, ni si las espinacas les emocionarán, pero el pollo al limón da mucho juego y seguro que más de uno querrá repetir.

Recetas de segundos platos y postres

650 1000 Cake Carnaval2

Y esto es todo por hoy. Disfrutad mucho con estas recetas y no olvidéis que el jueves que viene volveremos con más ideas para los platos de la semana.

En Bebés y más | Recetas para toda la familia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios