Compartir
Publicidad

¿Cuál fue el peor momento del postparto? La pregunta de la semana

¿Cuál fue el peor momento del postparto? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabéis, cada semana os hacemos una pregunta para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y votéis las respuestas de los demás usuarios. También damos a conocer la respuesta más votada de la semana anterior.

En esta ocasión, para conoceros un poco más, queremos preguntaros sobre esos momentos que querríamos olvidar del postparto, que a menudo es poco idílico:

¿Cuál fue el peor momento del postparto?

¿Hubo problemas con la lactancia? ¿El bebé se puso enfermo? Puede que fuera una recuperación complicada para la mamá, puede que por su cabeza pasaran muchos temores, que no nos atendieran bien, que la familia o las visitas nos hicieran la vida imposible... En fin, nos gustaría saber qué fue lo que peor recordáis de esos momentos tan delicados.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos su habéis recibido algún regalo por el Día de la Madre.

Covadonga nos cuenta que por ahora no le han hecho ningún regalo, y este año que esperaba recibir algo del cole resulta que han dejado de celebrar ese día en las aulas. Es lo mismo que le ha pasado a Madre a la carga, aunque de su chiquitín en la guarde le ha hecho un trébol gigante con cuatro hojas y un cordel de lana.

A Diminuka le han regalado las gafas que usaba su hijo porque ya no las necesita, lo cual le ha hecho mucha ilusión. A Lita le han hecho un regalo especial con ayuda de las profesoras de la guardería, un CD con fotos y vídeos, recuerdos de las clases, en una bolsita pintada por el niño.

M. Carmen también nos deja el regalo que ha recibido:

Una flor de papel pintada de muchos colores con sus deditos y un dibujo también pintado por ella. Mi primer regalo del Día de la Madre del cole.

Nos alegramos de esos regalitos y seguro que tarde o temprano llega algo para aquellas que no lo tuvieron. Agradecemos todas estas aportaciones. Ahora, la nueva pregunta de la semana ya está disponible en nuestra sección de Respuestas. Tenéis siete días para responderla, así como para votar las respuestas de los demás.

Foto | deltaMike en Flickr-CC

En Bebés y más | ¿Cuál fue el peor momento del postparto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio