Publicidad

¿Grabarías tu parto? La pregunta de la semana

¿Grabarías tu parto? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Como ya sabéis, cada semana os hacemos una pregunta para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y votéis las respuestas de los demás usuarios. También damos a conocer la respuesta más votada de la semana anterior.

Es un asunto controvertido. Para algunos es un momento tan íntimo que ni se les cruza por la cabeza dejar constancia gráfica. Sólo queda en el recuerdo. En cambio, hay quienes prefieren conservar ese recuerdo en un vídeo para verlo más adelante, e incluso para que lo vean sus hijos el día de mañana. Por eso, esta semana os preguntamos:

¿Grabarías tu parto?

La pregunta de la semana pasada

El miércoles pasado os hacíamos una pregunta relacionada con la colaboración de los más pequeños en las tareas domésticas: ¿Os ayudan vuestros hijos con las tareas de casa?

La respuesta más votada ha sido la de elpaisdelosjuguetes que nos decía,

"Creo que es importante para evitar futuras discusiones que los niños entiendan que no ayudan, sino que colaboran en la realización de las tareas domésticas. No olvidar que es diferente la palabras colaborar que ayudar. La última implica que las tareas domésticas corresponden a los padres, o en muchos casos a la madre, y el resto de miembros hacen “un favor” a la responsable” de todas las tareas".

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir