Publicidad

'Fathers': tiernas imagenes de papás en el momento del parto

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La fotógrafa Natasha Hance, especializada en ‘Birth Photography’, quien por cierto hace unas fotos preciosas, ha creado este vídeo titulado 'Fathers' en el que vemos una recopilación de tiernas imagenes de papás en el momento del parto.

Sin lugar a dudas, el padre también es protagonista en el momento del nacimiento de un hijo, compartiendo el dolor, brindando apoyo, compañía, mimos y caricias a su mujer para hacerle más agradable el parto.

Ser partícipe de ese momento dando soporte a su mujer, siempre que ella lo haya decidido, crea un vínculo muy fuerte entre ambos, y desde luego con el bebé.

El vídeo muestra en mayor medida imagenes de partos en casa en el agua, aunque también pueden verse partos en el hospital.

Las imagenes muestran momentos llenos de intensidad, primero esperando lo llegada del bebé, con nervios contenidos, intentado dar calma a sus mujeres, y finalmente cuando llega el bebé, momentos repletos de felicidad y las imborrables primeras miradas que se regalan padre e hijo.

A mi me ha parecido precioso, así que os dejo Fathers de regalo a todos los papás para que reviváis esos momentos tan especiales.

Vía | Peques y más Más información | Natasha Hance En Bebés y más | Cuando el padre no puede estar en el parto: la historia del nacimiento de un hijo estando en Afganistán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio