Publicidad

Dedicó el tiempo entre contracciones a maquillarse para estar perfecta en el momento de parir

Dedicó el tiempo entre contracciones a maquillarse para estar perfecta en el momento de parir
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay muchas cosas que las mujeres deciden hacer cuando están de parto, entre contracciones: unas cantan, otras bailan, otras se meten en una bañera con agua caliente, y todas intentan dedicar ese tiempo a centrarse en las sensaciones y pasar por la dilatación del mejor modo posible. Y luego están las que, como esta mujer, dedican ese tiempo a maquillarse y ponerse pestañas postizas.

Según leemos en DailyMail, Alaha Majid es una maquilladora profesional de New York que no descuida su aspecto personal ni en los momentos más extraños. Y digo extraños porque a la mayoría de mujeres lo último que les preocupa el día de su parto es si están más o menos maquilladas.

A la mayoría, pero no a todas

Maquillaje1

Porque Majid tenía claro que quería parir estando estupenda, y se llevó un set de maquillaje consigo. Mientras tenía las contracciones paraba, y entre una y otra continuaba pintándose. Su pareja le iba haciendo fotos del proceso para luego colgarlo todo en Instagram, para que sus seguidoras la vieran y para aprovechar ese instante para hacerse aún más publicidad. Y como veis lo ha conseguido, porque su trabajo está dando la vuelta al mundo, en este caso por lo raro del evento.

Maquillaje2

Llegó un momento en el que las contracciones eran tan fuertes y seguidas que no podía continuar... entonces le pidió a su pareja que acabara él, y así fue como logró lo que buscaba: una foto bien maquillada con su hija por fin en brazos, en la que sorprenden las pestañas postizas (a mí al menos, me sorprenden bastante).

Maquillaje3

¿Qué os parece? Porque esto de intentar estar estupenda justo después de dar a luz parece que se hace cada vez más. Ya en septiembre os comentamos que muchas mujeres contratan a un estilista para que las acompañen el día del parto. En este caso no fue así, porque ella ya es maquilladora profesional, pero quién sabe si a partir de ahora no habrá mujeres que la contraten para que les haga lo mismo.

En Bebés y más | Noticias de Belleza en el postparto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios