Publicidad

¿Cómo sería tu parto ideal? La pregunta de la semana

¿Cómo sería tu parto ideal? La pregunta de la semana
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Como ya sabéis, cada semana os hacemos una pregunta para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y votéis las respuestas de los demás usuarios. También damos a conocer la respuesta más votada de la semana anterior.

En esta ocasión, la pregunta va dirigida a las futuras mamás, tanto a las primerizas como a las que habiendo tenido un parto anterior (o más de uno) tienen claro cómo quieren que sea esta vez el nacimiento de su bebé. Por eso os preguntamos:

¿Cómo sería tu parto ideal?

La pregunta de la semana pasada

El miércoles pasado, dado que se celebraba en España en Día del Padre, os hemos preguntado ¿Cuál ha sido vuestro regalo en el día del padre?

Eva nos ha respondido:

Mis hijas le regalaron un dibujo y una pulsera "casera". No hicieron nada en el cole. Yo para el mío fui menos original: colonia :)

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor entrando al enlace de la pregunta que tenéis arriba y no respondiendo en los comentarios de esta entrada para que podamos tenerla en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios