Publicidad

Zoo Aquarium de Madrid presenta la vigésima edición de su Concurso Fotográfico

Zoo Aquarium de Madrid presenta la vigésima edición de su Concurso Fotográfico
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Zoo Aquarium de Madrid abre una nueva convocatoria de su clásico concurso fotográfico que este año además cumple 20 años. Hasta el próximo 31 de agosto de 2013 podrán concursar en el certamen todos los aficionados y profesionales al mundo de la fotografía y la naturaleza con la novedad, en la presente edición, de la participación infantil, en la franja desde los 8 hasta los 17 años. Los peques participarán en la categoría infantil Un día en familia.

El XX Concurso Fotográfico del Zoo propone que todos los visitantes captemos la esencia del parque, que cumple 41 años de historia, y obtengamos las mejores imágenes entre los 5.000 animales de 600 especies diferentes. El reto es elegir la mejor historia, imagen y propuesta personal entre el millón de visitantes que acuden al Zoo Aquarium de Madrid cada año y que seguro que se animan este verano a obtener imágenes espectaculares. Y también los peques están invitados así que animadles a tomar vuestras cámaras de fotos y dejadles desarrollar su creatividad.

El Zoo ha definido tres cateogrías: foto de exhibiciones (incluidas noches del Zoo), Un día en familia (premio infantil, de 8 a 17 años/premio adulto) y mejor foto de instalaciones.

Hay un límite de cuatro fotos por concursante y se pueden presentar hasta el 31 de agosto. A partir de octubre 2013 se seleccionarán 40 imágenes y se mostrarán en la exposición que se inaugurará en la Sala Aquarium del Zoo de Madrid.

Todas las condiciones de presentación y envío están en la página en Internet del Zoo. Se pueden enviar imágenes digitales por correo electrónico que además tendrán correo de confirmación de la participación en el concurso.

Los premios incluyen cámaras fotográficas digitales, álbumes fotográficos (patrocinados por laboratorios Dinasa), cinco entradas dobles para espectáculos de teatro y para los más pequeños una tarjeta regalo del Club Fnac Junior por un importe de 250 euros. Aunque hay muchos más premios que se organizan por categoría. También tendrán premio las 40 fotos elegidas para la exposición fotográfica porque serán obsequiadas con una entrada doble a Zoo Aquarium de Madrid.

Le damos la enhorabuena al Zoo porque mantener el concurso durante tantos años y felicitamos a los participantes que obtienen unas imágenes de gran calidad. Este año animamos a participar a todos los peques que estoy seguro de que obtienen imágenes sorprendentes.

Más información | Zoo Madrid En Peques y Más | Bóboli anima a los niños a iniciarse en el arte de la fotografía, Fotografía Imagen | Toni López (fotógrafo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio