Compartir
Publicidad

Zoo Aquarium de Madrid celebrará Halloween con un banquete de calabazas salvajes

Zoo Aquarium de Madrid celebrará Halloween con un banquete de calabazas salvajes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zoo Aquarium de Madrid se prepara para vivir una fiesta de Halloween muy divertida. El próximo 31 de octubre de 2014, los niños de 4 a 14 años que participen en el taller especial Cuidador por un día conocerán de cerca a los mamíferos más feroces y asombrosos de los cinco continentes ayudando a preparar calabazas repletas de sorpresas con algunas de sus golosinas favoritas. Una jornada en la que no sólo conocerán sus hábitos de comida sino también las costumbres propias de su especie.

Los animales que podrán ver los niños y cuidadores son tigres (preciosos en la imagen), elefantes, osos pardos, nutrias gigantes e incluso reptiles y arañas a los que ofrecerán un desayuno sorpresa. El momento más esperado será a las 11 de la mañana cuando se entreguen las calabazas salvajes a Buba, el pequeño elefante asiático; Dora y Falcao, la pareja de tigres de Bengala; a la familia de osos pardos o a las divertidas nutrias gigantes, Madidi, Felipe, Verano y Apalai, entre otros. La mañana estará llena de sorpresas y mucho misterio animal que terminará a las cuatro de la tarde con una presentación de las imágenes más divertidas de la jornada atrapadas en telas de araña.

También habrá misterio en las exhibiciones de aves porque durante el 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, el aviario de Zoo Aquarium de Madrid se transformará en un improvisado campo santo, donde aves rapaces y exóticas sobrevolarán al público con movimientos espectaculares durante la exhibiciones especiales que se ofrecerán al público. Desde el Zoo de Madrid explican que las exhibiciones de aves en Halloween pueden modificarse así que es mejor revisar la página del Zoo.

Zoo Aquarium de Madrid premiará el espíritu de Halloween con descuentos del 30% en la entrada a todos los niños de 3 a 7 años que acudan disfrazados al parque, el 31 de octubre.

El taller cuidador por Halloween del 31 de octubre de 2014 es para peques de entre 4 y 14 años en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Tiene un precio de 46 euros por persona e incluye la entrada, actividades y comida. Además hay autobuses y guardería opcional.

Más información | Zoo Madrid
En Peques y Más | Faunia celebra Halloween con el evento Truco o trato
En Peques y Más | Zoo, Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio