Publicidad

Yumas presenta la colección de calzado infantil para primavera y verano de 2014

Yumas presenta la colección de calzado infantil para primavera y verano de 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Yumas es una marca española de calzado deportivo y sport-casual que presenta sus nuevos lanzamientos para la temporada primavera-verano 2014. Se trata de una completa colección compuesta por cautivadoras propuestas de absoluta tendencia, con una atractiva combinación de colores y materiales de vanguardia en las que aparece la piel, nylon, microfibra, lona, etc. manteniendo siempre la inconfundible personalidad retro y genuino acabado que caracteriza a esta marca con más de 35 años de historia.

Con la fiebre revival de los años ochenta la marca Yumas vuelve a sus raíces recreando en los escaparates de las zapaterías un alegre y colorido ambiente inspirado en esta época. Aunque es un viaje a la nostalgia y se recuperan interesantes recuerdos lo cierto es que sus productos mantienen importantes atractivos y una completa oferta para toda la familia con mucho foco en los niños con su línea kids.

yumas

La completa colección es una oferta todoterreno para los niños que responden a sus necesidades de resistencia, estética de vanguardia, confortables deportivas y refrescantes flip-flop para la playa y la piscina.

yumas

La amplia gama de sandalias flip-flop están fabricadas en goma e incluyen estampados con exóticos motivos tropicales y surferos con una refrescante combinación de colores.

Yumas nace en 1975 y gracias a su trabajo, a la calidad de sus materiales y a sus propuestas permanentemente actualizadas, ha conseguido mantenerse durante más de 35 años en un mercado tan competitivo como el del calzado deportivo. Yumas se ha convertido en una marca clásica que sigue apostando por ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad/precio para mantenerse como un clásico sin dejar de ser una de las mejores empresas del sector. Yumas ofrece juventud, evolución, dinamismo, comodidad y calzado de calidad.

Más información | Yumas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios