Compartir
Publicidad

"Yo también tengo derechos": concurso de vídeos

"Yo también tengo derechos": concurso de vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Consejo General de la Abogacía Española representa y coordina a los 83 Colegios de Abogados de España. Entre sus funciones destaca la responsabilidad de ordenar el ejercicio profesional de los abogados y velar por el prestigio de la profesión. Se consideran comprometidos en la defensa de los Derechos Humanos, especialmente de los ciudadanos más desfavorecidos y los niños. Por ese motivo ha organizado este concurso de vídeos: "Yo también tengo derechos".

La temática deben ser los derechos de la infancia y tiene como objetivo difundirlos para que los adultos los respetemos y los defendamos, no permitiendo discriminación alguna; y puesto que los autores de los vídeos son también niños o adolescentes, se pretende que los propios niños conozcan sus derechos y se sientan capaces de hacerlos valer.

El plazo de envio de los vídeos terminó el pasado 30 de Septiembre y ya pueden ser vistos en la web. Yo ya los he visto y hay realmente algunos de gran calidad y muy emotivos, otros llenos de la ternura que solamente los niños saben transmitirnos.

Como padres nuestra sensibilidad y compromiso con los derechos de todos los niños debe ser fuerte, pues no podemos evitar pensar en cualquier niño que sufre como si fuera el nuestro.

"Yo también tengo derechos", es algo que a nuestros hijos les debemos enseñar desde pequeños con el ejemplo y con las palabras. Os los recomiendo.

Sitio oficial | Yo también tengo derechos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos