Compartir
Publicidad

Ya se pueden solicitar las Becas Rock Camp para la edición del año 2014

Ya se pueden solicitar las Becas Rock Camp para la edición del año 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rock Camp España convoca cinco becas para el campamento rock pionero en España. Y es que Rock Camp mantiene su empeño, por quinto año consecutivo, de potenciar las habilidades musicales y artísticas de los más jóvenes. En esta convocatoria se ofertan cinco becas para niños y jóvenes entre 11 y 17 años, una por cada categoría que se desarrolla en el campamento: voz, guitarra, bajo, batería y teclado.

La concesión de las becas responde a criterios de originalidad y creatividad por lo que los participantes deben demostrar su valía a través de la grabación de una actuación musical en el que demuestren las dotes artísticas y aptitud para la música. El plazo de presentación de los vídeos finaliza el día 30 de marzo y el fallo del jurado, compuesto por los propios profesores de Rock Camp se publicará en su página en Internet el día 6 de abril de 2014. Más abajo está el cartel explicativo:

rock_camp

La dotación económica de las becas, a confirmar con la Organización del Campamento, incluye la matrícula del campamento y todos los materiales didácticos y lúdicos.

Recordamos que el campamento Rock Camp es un proyecto que ofrece a niños y jóvenes de entre 11 y 17 años un concepto educativo único: entretenimiento, diversión y formación práctica a partes iguales. Así, el programa incluye un amplio calendario de talleres y actividades musicales complementado con actividades deportivas, lúdicas y de aventura.

Los niños, durante los días del campamento, tienen que componer una canción, actuar en público, aprender nociones musicales y de expresión corporal y muchas más actividades. El objetivo es mejorar la confianza, superar el miedo escénico, inculcar la importancia del trabajo en equipo y el esfuerzo personal, divertirse en compañía de otras personas con intereses afines e interaccionar y conocer la naturaleza.

En el año 2014 Rock Camp se desarrolla en cuatro turnos: del 28 de junio al 9 de julio, del 12 al 23 de julio, del 27 de julio al 7 de agosto y del 8 al 17 de agosto. El encuentro se realiza en las instalaciones del Campamento Juvenil Sotolengo situadas en Navaleno (Soria).

Imágenes | Rock Camp Más información | Beca Rock Camp Más información | Rock Camp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio