Publicidad

Ya se puede ver Veo Veo el musical de Teresa Rabal pensado para tres generaciones

Ya se puede ver Veo Veo el musical de Teresa Rabal pensado para tres generaciones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde el 1 de noviembre se puede ver en el Teatro Príncipe de la Gran Vía madrileña el espectáculo Veo Veo, El Musical de Teresa Rabal pensado para pequeños y mayores. Y es que Veo, Veo es un circo para tres generaciones: la de ahora y las de entonces, las que formamos los padres y los abuelos de los niños del año 2000. En el espectáculo prima la música en directo y además hay trapecistas, malabaristas, payasos, funambulistas, equilibristas que trabajan con Teresa Rabal ilustrando las canciones.

Junto a Teresa Rabal actúan el Ballet Duende, el Ballet de Muñecos, El Perro Napoleón, La Tortuga Tomasa, El Grillo Viruta y Paco Paperas, consiguiendo que todos los niños y los adultos participen en el espectáculo cantando canciones como Veo Veo, De oca a oca, El tren, La pompa de jabón, El cochecito o El barco de papel.

Teresa Rabal recorre en su espectáculo los éxitos musicales que componen la banda sonora de todos los niños que tienen más de cuarenta años. Veo Veo, El Musical se puede ver en el Teatro Príncipe de Gran Vía los viernes a las 18:00 horas, los sábados en doble función a las 16:30 y a las 18:00 horas y los domingos también en doble función a las 12:00 y a las 17:00 horas. Está previsto que esté en la capital de España hasta el día 12 de enero de 2014.

Las entradas, en función de la ubicación en el Teatro, tienen precios para los pequeños desde los 10 hasta los 25 euros. La compra de entradas se puede realizar en las taquillas del Teatro o en entradas.com

Más información | Circo Teresa Rabal Imagen | JOSE-MARIA MORENO GARCIA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios