Compartir
Publicidad

Ya se puede ver el Canal Panda en el iPad y en el iPhone

Ya se puede ver el Canal Panda en el iPad y en el iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que tenemos hijos sabemos que todos los dispositivos móviles se convierten en pequeños centros de entretenimiento para los pequeños por su capacidad para conectarse a Internet y permitir que la pantalla se convierta en una ventana llena de atractivos.

Una de las aplicaciones que se acaban de lanzar para facilitar que los niños accedan a sus contenidos en cualquier lugar es la de Canal Panda para los dispositivos de Apple. Canal Panda es un canal infantil disponible en las principales plataformas de televisión de pago en España: Canal+, ONO, Movistar Imagenio y cable local.

Desde esta aplicación, además de ver Canal Panda en directo, se puede construir una videoteca personal en el iPhone y iPad eligiendo las series, las películas y otros programas favoritos para verlos cuando y donde se quiera incluso sin conexión a Internet, porque se graban previamente en el dispositivo. Esta novedad la presentó Laura Tapias, directora general de Canal Panda, en la VIII edición de El Chupete 2012. Las instalaciones en las que se celebraron las jornadas fueron organizadas por Callao City Lights (#chupetecitylights).

Canal Panda

Entre los atractivos de la aplicación Laura explicó que durante los seis primeros meses Canal Panda te da la posibilidad de ver hasta 15 minutos seguidos cada día totalmente gratis desde el momento en el que empieces a ver un vídeo o el canal en directo. Ahora bien, si se quiere disfrutar de Canal Panda sin límites hay que activar una suscripción de 1,59 euros al mes.

En la página del Canal Panda hay más información y alguna de ella muy importante, por ejemplo, que Canal Panda sólo está disponible en España.

Laura nos hizo una presentación de la aplicación en directo y pudimos ver que está llena de atractivos, con una divertida e interativa animación, con acceso a los contenidos del canal en vivo o a vídeos con temática organizada por bloques: preescolares, alienígenas, clásicos, héroes, películas, en inglés, producción propia, etc. Además indicó que cada jueves el Canal Panda sube contenido nuevo, de esa forma los padres pueden gestionar sus dispositivos para realizar las descargas o gestionar la programación para realizar el consumo con los peques durante el fin de semana.

La aplicación de Canal Panda es gratuita y se puede descargar desde iTunes.

Más información | Canal Panda en iTunes En Peques y Más | Cuadernos Rubio triunfa en El Chupete 2012, Los Clanners mejor personaje infantil en el Chupete 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos