Compartir
Publicidad

Ya se puede participar en la XXI convocatoria del concurso de fotografía de Zoo Aquarium de Madrid

Ya se puede participar en la XXI convocatoria del concurso de fotografía de Zoo Aquarium de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Zoo Aquarium de Madrid abre una nueva convocatoria de su clásico concurso fotográfico que este año cumple 21 años. Hasta el próximo 31 de agosto de 2013 podrán concursar en el certamen todos los aficionados y profesionales al mundo de la fotografía y la naturaleza. El XXI Concurso Fotográfico Zoo Aquarium de Madrid pretende captar la esencia del parque a través de la personalidad de sus más de 5.000 animales y 600 especies diferentes a lo largo de las 22 hectáreas que lo conforman con los ojos y experiencias del visitante.

Al concurso se pueden presentar profesionales de la fotografía y amateurs y se premiará la mejor instantánea tomada en el Zoo además de dos accésits, en la categoría de exhibiciones (incluidas Noches del Zoo) e instalaciones, respectivamente. El número máximo es de cuatro fotos por concursante. Según explica la organización se premiarán las fotos más creativas, artísticas y originales. El fallo del jurado, que estará integrado por Zoo Aquarium de Madrid, Dinasa y las empresas que colaboran: Kinépolis, Fnac España, Entradas.com y Canal Panda, se presentarán en septiembre de 2014 y a partir de octubre las 40 fotografías seleccionadas se expondrán en la Sala Aquarium del Zoo de Madrid.

Los premios, en cada una de las categorías, serán los siguientes:

Mejor fotografía Zoo Aquarium de Madrid 2014

  • Primer premio: tarjeta regalo FNAC valorada en 250 euros y un talón de 200 euros que se pueden canjear por trabajos fotográficos en el Laboratorio fotográfico digital Dinasa antes del 31 diciembre de 2014.
  • Segundo y tercer premio: pase individual Zoo Club para acceder al parque durante un año, a partir de la formalización del mismo en las oficinas del Zoo.

Accésit exhibiciones, entre ellas se incluyen las Noches Zoo

  • Primer premio: tarjeta regalo FNAC valorada en 100 euros y un talón de 200 euros canjeables por trabajos fotográficos en Dinasa antes del 31 diciembre de 2014.
  • Segundo premio: un pack de entradas.com que incluye dos invitaciones del Tour Bernabéu, dos invitaciones del Tour Vicente Calderón y cuatro invitaciones para el palco VIP del Nuevo Apolo válidas hasta el 31 diciembre de 2.014.
  • Tercer premio: 10 entradas para acudir a cualquier película (según disponibilidad) en Cines Kinépolis hasta 31 de diciembre de 2014.

Accésit mejor foto de instalaciones

  • Primer premio: un pack de obsequios temática panda otorgado por “Canal Panda” valorado en 200 euros y un talón de 200 euros canjeable por trabajos fotográficos en Dinasa antes del 31 diciembre de 2014.
  • Segundo premio: tarjeta regalo FNAC valorada en 100 euros y canjeable antes del 31 diciembre de 2014.
  • Tercer premio: un pack de entradas.com, según disponibilidad, que incluye dos invitaciones Tour Bernabéu, dos invitaciones Tour Vicente Calderón y cuatro invitaciones para el palco VIP del Nuevo Apolo, válidas hasta el 31 diciembre de 2014.

Desde la organización también quieren premiar y agradecer a todos los participante cuyas fotografías hayan sido seleccionadas por el Jurado para la exposición aunque no hayan obtenido ninguno de los premios anteriores. Para ellos habrá una entrada doble para Zoo Aquarium de Madrid válida hasta el 31 de diciembre de 2014.

Para los participantes, además de la página en Internet para conocer las bases, recordar que hay que enviar hasta cuatro fotografías digitales por concursante en formato jpg con una resolución máxima de 18 MB. La organización también recuerda que la participación en el XXI Concurso Fotográfico Zoo Aquarium de Madrid 2014 supone la aceptación de las bases del concurso que se pueden descargar siguiendo este enlace.

Un año más le damos la enhorabuena al Zoo porque mantener el concurso vivo durante más de veinte años y felicitamos a los participantes que obtienen unas imágenes de gran calidad.

Más información | Zoo Madrid, Blog Zoo Madrid
Más información | Laboratorio fotográfico y digital Dinasa En Peques y Más | Zoo Aquarium Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio