Compartir
Publicidad

Ya se puede llevar Menuterraneus en el dispositivo móvil

Ya se puede llevar Menuterraneus en el dispositivo móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace casi un año hablábamos de Menuterraneus, una aplicación perfecta para planificar el menú familiar de la semana. Su algoritmo inteligente o programa informático genera un menú semanal equilibrado utilizando además, la información del menú escolar y las pautas de la dieta mediterránea. El resultado es una oferta de recetas variadas y sencillas que además se pueden ampliar para que la aplicación aprenda y el usuario pueda adaptar el menú a sus preferencias. En Menuterraneus el objetivo es añadir los ingredientes del menú a la lista de la compra y también se incluyen cupones descuento gracias a las alianzas que van tejiendo con las marcas habituales.

La buena noticia es que ya se puede descargar su aplicación para dispositivos móviles en la App Store, para SO iOS o en Google Play para SO Android. Con la aplicación móvil siempre podremos consultar el menú de la semana, el menú escolar de nuestros hijos (es necesario cargarlo previamente), conocer la lista de la compra en cualquier momento, hacer fotos desde el móvil para ilustrar nuestras propias recetas, etc. Además, la aplicación, que para utilizarla demanda registro previo, se sincroniza con la página en Internet de Menuterraneus de forma automática.

menuterraneus3

En la pantalla anterior se puede ver un ejemplo de recetas basadas en las verduras que están accesibles en la aplicación y que se puede consultar en el teléfono o en Internet con un ordenador.

La aplicación permite conocer la próxima comida o cena, en función de la hora del día, los artículos de la lista de la compra y una receta destacada que irá cambiando periódicamente. Además hay una sección de destacados donde se incluyen novedades de interés.

Desde el dispositivo móvil es muy fácil consultar todas las recetas, marcar como favoritas aquellas que más nos gusten o eliminar las que no nos apetezcan. Siempre se puede consultar el listado completo de recetas o usar los filtros por categoría y el buscador.

En la siguiente imagen se puede ver el menú propuesto para mi casa, no he conseguido descargar el menú de la peque para tener más integración aunque estoy en ello, y es una forma muy sencilla para organizarse la semana.

menuterraneus4

Además desde el móvil también se pueden crear nuevas recetas. Aunque no sea el dispositivo más cómodo para escribir grandes cantidades de texto sí es muy útil para adjuntar la foto a la receta. Como la aplicación en el móvil y en la versión en Internet están sincronizadas, podemos crear la receta en el móvil con los datos básicos y la foto y luego en el ordenador terminar de completarla añadiendo los ingredientes y la elaboración final.

menuterraneus

Para los usuarios del sistema operativo Android la aplicación se puede descargar aquí y para los de Apple aquí.

Felicitamos a Menuterraneus porque su propuesta tiene mucho valor y sigue creciendo desde que empezó hace un año. Es cuestión de tiempo que nos acostumbremos a gestionar la compra, las comidas y las recetas a través de aplicaciones muy interactivas y prácticas que llevaremos en el bolsillo.

Más información | Menuterraneus En Peques y Más | Menuterraneus es una aplicación gratuita que planifica el menú familiar y te ayuda a elaborar la lista de la compra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos